19 de marzo: Sesión informativa abierta sobre #masterETD 2019/2020

¡Compártelo!

unnamedEl próximo 19 de marzo, de 18:00 a 19:30, organizamos una jornada informativa sobre la próxima edición del máster 2019/2020, y en la que participarán los directores del máster, profesores y exalumnos. La sesión tendrá lugar en el itdUPM (Ver mapa de localización).

En esta sesión, todas las personas interesadas en realizar este máster podrán plantear cualquier duda, preguntar a exalumnos, salidas profesionales, dudas administrativas, etc.

Esta sesión también se retransmitirá en directo por internet a través de este enlace.

Si deseas acudir, envía un correo a master.itd@upm.es

Si no puedes asistir y deseas enviar alguna duda, también lo puedes hacer a través de twitter con la etiqueta #masterETD.

¡Compártelo!