11 de septiembre: Inauguración de la IV edición del Máster, con Cristina Gallach

¡Compártelo!

La conferencia inaugural correrá a cargo de Cristina Gallach, alta comisionada para la Agenda 2030 en España, que nos hablará del potencial de esta agenda para lograr la transformación sostenible.

El martes, 11 de septiembre, a las 12:00 horas, inauguramos la IV edición del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid (ver mapa).

Cristina Gallach ha sido Secretaria General Adjunta de Naciones Unidas además de portavoz y directora de comunicación de Javier Solana durante su mandato al frente de la OTAN (1996-99) y como responsable de política exterior de la Unión Europea (1999-2009).

En el Consejo de la Unión Europea, fue responsable de Igualdad de Oportunidades y, con anterioridad, jefa de Relaciones Públicas. Tiene también una amplia experiencia como periodista, en particular como corresponsal en zonas de conflicto, la Antigua Unión Soviética y Bruselas.

En la sesión inaugural también participarán Iliana Olivié y Carlos Gregorio Hernández, profesores directores del Máster por parte de la Universidad Complutense y la Universidad Politécnica, respectivamente. A continuación abriremos un diálogo con todos los asistentes.

El evento está abierto a todo el público. Si deseas asistir, regístrate en este enlace.

Cuándo:

Martes, 11 de septiembre, a las 12:00

Dónde:

Salón de Actos de la ETSI Agronómica, Alimentaria y Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid (ver mapa)

Inscripción aquí

¡Compártelo!