Presentación de trabajos fin de máster

¡Compártelo!

PresentaciónLos alumnos y alumnas del itinerario tecnológico del #masterETD han presentado este miércoles, 15 de junio, sus trabajos fin de máster en los que han seguido la metodología Aprendizaje Basada en Proyectos (Project Based Learning – PBL).

El alumnado se ha dividido en tres grupos de trabajo para buscar soluciones sostenibles a los retos que afronta el semiárido brasileño, una de las zonas del planeta que más sufre el cambio climático. Además, los alumnos han inscrito sus propuestas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Una línea estratégica enfocada a servicios básicos en el oeste de Alagoas

Presentación del primer grupo de trabajo:

Propuesta de aprovechamiento forestal para el desarrollo del semiárido alagoano

Presentación del segundo grupo de trabajo:

 

Centro de promoción turística en el semiárido de Brasil

Presentación del tercer grupo de trabajo:

Accede a la galería de imágenes realizadas durante la presentación de los trabajos

¡Compártelo!

Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.