Guillermo de Arcas
Coordinador del Programa

Estimado alumno,

Me complace presentarte este programa de Master Universitario en Ingeniería Acústica que considero es la oferta formativa más ambiciosa que se ha realizado en este campo hasta el momento en nuestro país, ya que surge de la colaboración de las Escuelas de nuestra Universidad con mayor trayectoria en este campo, ETSI Industriales, ETSIS Telecomunicación, y ETS Edificación, así como del Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Esta colaboración ha permitido agrupar el trabajo y la experiencia de los profesores, investigadores y profesionales de mayor prestigio para diseñar el mejor programa formativo que te podamos ofrecer. Los profesores con los que trabajarás en nuestro programa tienen más de 15 años de experiencia en el sector y están en contacto permanente con las empresas y administraciones públicas que demandan las capacidades de nuestros egresados.

La Ingeniería Acústica es una disciplina con un fuerte carácter multidisciplinar donde trabajan ingenieros, físicos y arquitectos, pero que requiere una formación específica que rara vez se encuentra en los programas de grado. Sin embargo esta disciplina cuenta cada vez con una mayor demanda en nuestra sociedad, pues ha generado importantes aportaciones en sectores estratégicos como la salud, el medioambiente, el transporte, la edificación o la producción industrial.

El objetivo de nuestro programa es complementar tu formación actual proporcionándote una visión general de esta disciplina y profundizando en las áreas de mayor demanda laboral, de forma que te permita diferenciarte y te abra la puerta a nuevas oportunidades laborales.

En un entorno cada vez más competitivo, la singularidad y la capacidad para trabajar en entornos multidisciplinares son claves para el éxito profesional. Confío en que la experiencia que te ofrecemos te ayudará a desarrollar tus capacidades en un campo con infinitas posibilidades.

Espero poder saludarte personalmente en la apertura del próximo curso académico.

Redimensionar imagen