Objetivos en el ámbito docente

Una docencia de calidad e innovadora, ajustada a los estándares internacionales

La calidad de la formación de nuestros egresados ha sido siempre una seña de identidad de la ETSIT-UPM: nuestros egresados son reconocidos por las empresas e instituciones de nuestro sector. El éxito de la feria de empleo de la Escuela, SATELEC, es una muestra del valor añadido que aportan nuestros egresados al sector. En los últimos cuatro años hemos conseguido:

LOGROS EN EL ÁMBITO DOCENTE:

Sobre la MEJORA DE LA DOCENCIA:

Todo ello nos hace seguir siendo la Escuela referente en España en los estudios de Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Biomédica e Ingeniería de Datos, y nuestras iniciativas, como el diseño de los nuevos planes de estudio, son copiadas por el resto de las universidades españolas. Durante estos cuatro años nos han quedado algunas tareas que queremos priorizar para el próximo mandato, como la creación de un Máster en el ámbito de la Ingeniería de Datos o la puesta en marcha de nuevas metodologías docentes. Por ello, planteamos las siguientes propuestas que nos permitan seguir adaptándonos a los nuevos tiempos.

PROPUESTAS EN EL ÁMBITO DOCENTE:

Sobre ESTRATEGIA ACADÉMICA:

Sobre la MEJORA DE LA DOCENCIA:

Sobre SOPORTE A LA DOCENCIA:

Sobre las RELACIONES CON LOS ESTUDIANTES:

Manuel Sierra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.