NOTICIAS Y EVENTOS

Nuestra agenda:

2020

Dentro de la actividad C1, se visitó la granja seleccionada por el consorcio con el fin de realizar el primer planteamiento y disposición del prototipo.

2020 · Reunión inicio (kick-off) del proyecto.

Representantes de todos los socios, se sumaron representantes del Punto Nacional de Contacto en España y la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM (Coordinador del proyecto).

2021.02.17 · Jornadas con GASNAM

Gasnam organizó jornadas exclusivas de biometano en el transporte. Ha participado nuestro compañero Carlos Reparaz de EVERIS en esta jornada dando a conocer el SMART AgroMobility. Además, se han difundido entre otros; LIFE landfill biofuel, Ulises, Scania y metha morphosis.

2021.03.18 · Presentación en UAl

Visitamos las instalaciones de UVa (Soria) donde parametrizan las muestras tomadas para efectuar una evaluación de progreso previa a la finalización de la ingeniería de detalle e inicio de la construcción del prototipo.

Además, se dispuso una visita rápida al emplazamiento del prototipo LIFE SMART AgroMobility con el acompañamiento de UVa, UPM, EVERIS Ingeniería y COPISO.

2021.07.08 · Presentación en UAl

Presentación de los avances del proyecto LIFE SMART AgroMobility en los XXII Cursos de verano de la Universidad de Almería.