El manual, publicado por la editorial Cambridge University Press introduce al lector en diferentes técnicas relacionadas con el machine learning y los modelos estadísticos aplicados a la neurociencia.

Los catedráticos de la ETSI Informática de la UPM  Universidad Politécnica de Madrid, Concha Bielza y Pedro Larrañaga han publicado un nuevo libro en el que recogen algunas de sus aportaciones más destacadas en materia de neurociencia computacional.

El texto, que ha sido publicado por la prestigiosa editorial Cambridge University Press, se constituye como un manual introductorio para los jóvenes investigadores y graduados que quieran ampliar sus conocimientos en el campo del tratamiento de datos aplicado a la neurociencia. Cada una de las técnicas propuestas se acompaña de casos prácticos y casos reales que animan al lector a buscar sus propias soluciones al problema, aplicando los conocimientos que se le presentan.

Centrado en la aplicación del  machine learning y los modelos estadísticos al campo de la neurociencia, el texto abarca una gran cantidad de metodologías  y ha recibido una muy buena acogida por parte de la comunidad científica que lo considera como un manual imprescindible en la materia.

Un comentario sobre “PUBLICAción del libro Data-Driven Computational Neuroscience de concha bielza y pedro larrañaga”