44 Alumnos certificados en 2020 en Dirección de Proyectos

44 alumnos certificados en un año desde el curso de preparación para la Certificación Internacional IPMA en Dirección de Proyectos: Bases para la Competencia

Seguimos viviendo un año histórico a nivel mundial por la situación actual provocada por la pandemia, algo que sigue tocando todos los ámbitos de la sociedad (profesional, educación, político, social y como no, el familiar). Este año, la International Project Management Association (IPMA) seguirá realizando las convocatorias para la certificación de nuevos miembros de manera online. Desde marzo de 2020 son 44 alumnos jóvenes profesionales los que han conseguido la certificado internacional  IPMA como nuevos directores de proyecto pese a las dificultades por la pandemia, situaciones personales, compatibilización con trabajo u otros estudios, etc.

Este 2021 se ha lanzado la primera convocatoria desde Puesta a Punto UPM y AEIPRO-IPMA Spain para conseguir la Certificación IPMA online (18 de marzo) y está prevista una segunda para el próximo 17 de junio. Estas rondas se coordinan desde el curso de la UPMCertificación Internacional IPMA en Dirección de Proyectos: Bases para la Competencia” del Grupo de Investigación GESPLAN, orientado a facilitar la Certificación IPMA a jóvenes profesionales.

Desde este programa Puesta a Punto son ya muchas las empresas que apuestan por unirse apoyando la formación de sus trabajadores y valorando la certificación IPMA por sus posibilidades de proyección y crecimiento personal dentro de la empresa. En muchas ocasiones esta certificación internacional se ve como un reclamo a la hora de reclutar talento con competencias personales y de estratégicas. La formación desde este programa se está convirtiendo en generar valor añadido tanto a los alumnos y egresados de la Universidad Politécnica de Madrid UPM como a las empresas y compañías, y parte del éxito en la construcción de una marca de prestigio.

Curso de la UPM “Certificación Internacional IPMA en Dirección de Proyectos: Bases para la Competencia” orientado a facilitar la Certificación IPMA a jóvenes profesionales