CASOS DE ÉXITO, Lecciones de experiencia

La CMA premiada por el Datathon de Interbank

La Coordinadora de Mujeres Aymaras (CMA) gana el segundo puesto de la Datathon de Interbank

El premio Datathon de Interbank se concede a las mejores propuestas de modelos de científicos de datos para proyectos sociales. La convocatoria contó con más de 800 inscripciones y 200 participaciones que fueron escogidos entre los proyectos de la RED Kunan.

Entre todas esas propuestas se seleccionaron 12 (Proyectos Kunan) y una de ellas fue la de La Coordinadora de Mujeres Aymaras (CMA), que quedó entre las tres finalistas. Los equipos responsables buscaban apoyos entre científicos sociales de análisis de datos en todo el mundo.

La propuesta de la CMA quedó en segundo puesto y fue presentada por William Berrios, quien diseñó el modelo de Data Scienciest.

La CMA quedó en segundo puesto y el Banco Interbank (el segundo más grande de Perú) entregaba un premio para los chicos que presentaban sus modelos y los emprendimientos seleccionados (S/.10,000.00 por emprendimiento).

La CMA quedó entre los tres finalistas de la Datathon de Interbank y ganó el segundo puesto. Agradece a William Berrios por seleccionar este emprendimiento entre los de la RED Kunan y a todos los científicos sociales que les han apoyado en todo el mundo.
La Coordinadora de Mujeres Aymaras, CMA agradece a Interbank el premio al segundo puesto.
La CMA quiere dar las gracias al Grupo de investigación GESPLAN de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y a la Cátedra universidad  empresa  Handel  Lokal – UPM por todo el apoyo y soporte a lo largo de estos años que está permitiendo recoger los frutos de un trabajo serio y esforzado. Gracias a todos por su ayuda.
The CMA was among the three finalists of the Interbank Datathon and won de second place. Many thanks to William Berrios for selecting this endeavor among those of the RED Kunan and to all the social scientists who supported us around the world.
The CMA proposal was selected from more than 800 registered and more than 200 participants.
Thanks to Interbank for the second place award. Many thanks also to the Handel Lokal Foundation and GESPLAN of Universidad Politécnica de Madrid (UPM), for the support and support throughout these years that has allowed us to reap the fruits of serious and hard work. Thanks everyone for your help.

Para más información pinche aquí.