Project Management, Proyectos de investigación, Proyectos JESTeR

Proyecto JESTeR: Cebadero de terneros “Los Coyotes”

El proyecto “CEBADERO LOS COYOTES” se basa en la instalación de una nave destinada al cebo de terneros, para su posterior manejo. Una vez realizada la instalación de la nave, el proyecto consistirá en la gestión, cuidado y mantenimiento de los terneros para su venta a los clientes de los municipios cercanos.

IMG_1517IMG_1529

Actualmente, el promotor posee junto con dos hermanos, una explotación de ganado vacuno para producción de leche en el municipio de El Parral (Ávila). Los tres cuentan con una experiencia de más de 7 años en el sector del ganado vacuno.

El objetivo principal de este proyecto es ofrecer un producto de calidad, manteniendo el cuidado de los animales en las mejores condiciones de limpieza y alimentación. El proyecto surge de la idea de diversificar la actividad ganadera y por la oportunidad que supone la inexistencia de cebaderos de terneros en un radio de 40 km, ya que la gran mayoría de ganaderos se dedica a la producción intensiva de leche.

IMG_1525IMG_1506

Los promotores de este proyecto representan por su juventud y experiencia un valor añadido en sintonía con los objetivos del Programa JESTeR de emprendimiento y fijación de población en el territorio.

Share