Proyectos JESTeR

Proyecto JESTeR: Venta online de productos de farmacia, parafarmacia, cosmética, dietética y herboristería

Carmen Pérez y Luis Lagos son dos emprendedores que han decidido unir su experiencia profesional y conocimientos para poner en marcha el proyecto “Farmaolé”.

La propuesta consiste en la creación de una tienda online para la venta de productos de farmacia, parafarmacia, cosmética, dietética y herboristería, en la que se ofrecerá además un servicio de consultas y asesoramiento personalizado. Todo ello orientado a mejorar la atención y los tratamientos facilitados a los clientes. Los promotores –Carmen, que regenta actualmente una farmacia en Herreros de Suso (Ávila) y Luís, que trabaja en Madrid como consultor informático-, apuestan por el desarrollo rural de la Comarca Sierra de Ávila, donde desean establecerse de forma permanente. Consideran que esta iniciativa les permitirá, por un lado, diversificar su actividad empresarial y ampliar el mercado, y por otro, crear nuevos puestos de trabajo en el territorio relacionados con la gestión de stocks y de la web, con la preparación y recepción de pedidos, etc.

20160204_115941Sin título

 

En una comarca donde el envejecimiento y abandono de los pueblos es cada vez más acusado, cobran gran importancia iniciativas de emprendimiento que, como “Farmaolé”, se orientan a mejorar y mantener servicios, a favorecer la fijación de población en el territorio y a la creación de nuevas oportunidades de empleo. 

Share