Saltar al contenido

Guía básica para embeber una publicación de Facebook

Embeber una publicación

Embeber una publicación de Facebook es sencillo. Para ello, hay que dirigirse a la publicación que se desea insertar en el blog y, en las opciones del desplegable de la esquina superior derecha (en los tres puntitos), se selecciona “Insertar”: 

Imagen de la opción de insertar desde facebook 

Se copia el código que aparece en la nueva ventana.

Imagen con el código html para embeber facebook

Por último, se accede a la entrada o página en la que se desea insertar la publicación, se añade un bloque “HTML personalizado” y se pega el código.

Imagen del bloque de html para embeber facebook

© GATE UPM. Sección EduTIC

El presente manual ha sido desarrollado por la sección de EduTIC del Gabinete de Tele-Educación (GATE) perteneciente al Vicerrectorado de Estrategia y Transformación Digital de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

No se permite la reproducción total o parcial de este documento, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea éste una reunión presencial, un medio electrónico, mecánico, mediante fotocopia, grabación ni cualquier otro método sin el permiso previo y por escrito del titular de copyright.

La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva un delito contra la propiedad intelectual (artículo 270 y siguientes del Código de Penal).

Bajo Licencia de uso CC, exclusiva para ámbito docente de la UPM, se exige la mención expresa de la autoría y Copyright de GATE UPM.

Licencias Creative Commons: Reconocimiento – Sin obra derivada – No comercial.

Imagen de la licencia del manual
Share