Personal Contratado de Investigación

Ana foto

Jiménez Rivero, Ana
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Doctora en Innovación Tecnológica en Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Investigadora en proyectos obtenidos en convocatorias de concurrencia competitiva, como el proyecto europeo Life+ Gypsum to Gypsum: From Production to Recycling, a Circular Economy for the European Gypsum Industry with the Demolition and Recycling Industry – GtoG (LIFE11 ENV/BE/001039). Evaluadora de proyectos europeos y de revistas indexadas como Construction and Building Materials e Informes de la Construcción.

Ha sigo investigadora invitada en Universidades como Delft University of Technology (Países Bajos, febrero – mayo 2016),  trabajando en temas de economía circular y el fin de vida de los edificios, y University of California, Berkeley (Estados Unidos, noviembre 2014 – enero 2015), trabajando en el análisis del ciclo de vida de los productos de base yeso.