Enlaces


A este respecto, hemos colaborado en el pasado con profesores de la Universidad de Vigo en distintos proyectos de investigación, de innovación educativa y docentes. Con objeto de dar continuidad a dicha colaboración, el Catedrático de Universidad D. Carlos Prado Prado ha aceptado formar parte del grupo.

Otro ejemplo de la vocación de trabajo en red es nuestra vinculación al grupo multisectorial “Red para la RSC”, formado por expertos, docentes y profesionales de varias organizaciones que investigan sobre la RSC y desarrollan proyectos conjuntos impulsando acciones de formación y aprendizaje para el cambio.

La “Red para la RSC” se propone, desde la generación de conocimiento y de acciones concretas, ayudar a crear un modelo de empresa u organización (incluyendo las públicas y las del tercer sector) >más comprometida con la sociedad, así como desarrollar mecanismos más efectivos de interacción con la ciudadanía.

Asimismo, cabe destacar nuestra relación como grupo de investigación con el Grupo de Organización, Calidad y Medioambiente –GOCMA-. Se trata de un grupo de cooperación para el desarrollo de la UPM del que varios miembros del GI son fundadores, y con el que se prevé una estrecha colaboración en las iniciativas que tengan relación con el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo y con la sostenibilidad medioambiental.