Una de las cosas buenas de haber hecho la mili (aparte de poder contar batallitas) es que uno queda ya curado de espanto en cuanto a bromas y novatadas se refiere. Por ejemplo, cuando el cabo de la Compañía te mandaba a pedirle al sargento la funda de la escalera o el tippex negro, tú aprendías enseguida que te estaban vacilando.
Pues quizás no era tal la broma:
Entre la amplia gama de bombillas disponibles en mi querido 10box, se encuentra esta bombilla de luz negra.
He estado pensando en sus posibles usos y no me acabo de aclarar (lógico por otra parte). ¿Puede ser útil para el que tenga miedo de dormir con la luz apagada pero no quiera desvelarse? ¿Quizás algún objetor de conciencia del ahorro de energía le gusta la oscuridad pero no quiere dejar de consumir electricidad? ¿Es esta la bombilla que se le enciende a uno cuando tiene una mala idea? ¿Será una cuestión de segregación racial, bombillas blancas para unos y negras para otros?
Y otra cuestión colateral: el embalaje dice que dura 0.9 años, pero ¿cómo saber cuándo se funde una bombilla negra: dejará de no dar luz de alguna manera especial?
También puede ser que cada vez que llega a la caja alguien para pagar una bombilla negra se encienden los focos, suenan las alarmas y se ríen todos los del supermercado.
Se aceptan teorías.
Es de luz ultravioleta y sirve para ver esas cosas fluorescentes…
Para el “lado oscuro” …..
Eres un paleto, en Alemania las usamos de toda la vida en las discotecas oscuras 😂
Hay que viajar más!!!!