Bienvenido/a a la página del Proyecto GAME. Este proyecto de innovación educativa desarrollado por el grupo REFERENT tiene como objetivo desarrollar capacidades emprendedoras en el alumnado dentro del marco EntreComp.

Proyecto GAME

La gamificación y los juegos serios aplicados a la enseñanza de competencias emprendedoras.

REFERENT

Grupo investigador de la UPM al cargo de GAME. Está conformado por docentes de distintas escuelas de ingeniería.

EntreComp

Marco europeo que busca fomentar competencias emprendedoras útiles para el desarrollo de la ciudadanía.


Como base para futuras acciones y proyectos, se realizó una encuesta a estudiantes.
Este cuestionario se enfoca en analizar el estado actual de la educación a través de la gamificación en la Universidad Politécnica de Madrid así como las competencias emprendedoras enseñadas. Junto al análisis se recoge el perfil de competencias EntreComp del alumnado.

Resultados encuesta

El estado actual del aprendizaje mediante gamificación y en competencias emprendedoras dentro de la UPM.

¡Haz el cuestionario!

Si eres estudiante de la UPM tu respuesta es fundamental para el desarrollo de una mejor enseñanza.

Tu perfil EntreComp

Obtén un autodiagnóstico de competencias emprendedoras, compáralas y progresa con recursos digitales