Saltar al contenido

C+LL

«Las áreas principales de actividad del estudio se dirigen a la ordenación territorial y urbanística, protección del patrimonio, gestión, medioambiente y paisaje, y en la búsqueda de modelos de ordenación, rehabilitación y regeneración que contemplen fórmulas de gestión viable y eficaz»

Deloitte

Deloitte

«Deloitte está orientado hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso del capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes»

EMT Madrid

«La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) es una sociedad anónima, propiedad del Ayuntamiento de Madrid. EMT es el gestor global de la movilidad de superficie en la ciudad de Madrid y se encarga de la gestión y explotación de los servicios de autobús urbano; bicicleta pública (BiciMAD); grúa municipal, aparcamientos públicos y de residentes, y Teleférico. EMT está integrada en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, autoridad encargada de la planificación del transporte público en Madrid»

Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio

«Los servicios de Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio comprenden las diversas escalas de la planificación y gestión urbanística: planeamiento municipal y gestión de operaciones urbanas complejas, planificación estratégica, ordenación del territorio, y proyecto de espacios urbanos»

Green Building Council

«GBCe (Green Building Council España, o Consejo para la Edificación Sostenible en España) es la principal organización de edificación sostenible en nuestro país.​ Constituidos en 2008, somos el referente en la transformación hacia un modelo sostenible del sector de la edificación.​ Pertenecemos a una red global amplia, creciente y diversa, con presencia en más de 70 países y 36.000 miembros que representan a toda la cadena de valor: World Green Building Council, WorldGBC. Junto a nuestros asociados formamos, certificamos y facilitamos conexiones para acelerar la transformación hacia la sostenibilidad de nuestro hábitat»

Gea21 S.L.

«Gea21 S.L. es una empresa de consultoría ambiental y social que piensa y promueve la equidad y la sostenibilidad, colabora con todas las administraciones en políticas públicas, elabora proyectos internacionales de referencia, abre procesos de participación ciudadana, emplea formas nuevas de trabajo, difunde ideas e innova en todos los temas de trabajo, y publica documentos de referencia»

IDOM

«IDOM es una empresa independiente de servicios profesionales integrados en la que el cien por cien del capital está distribuido entre las personas que en la actualidad trabajan en la compañía, la cual integra las siguientes Áreas de Actividad: Arquitectura y Edificación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Energía, Medio Ambiente y Agua, Estudios y Consultoría, Gestión Territorial, Telecomunicaciones y Análisis Avanzados. IDOM aporta una visión transversal a la ciudad para desarrollar la resiliencia urbana, equilibrar el territorio y redinamizar la economía. Con el objetivo de lograr el desarrollo inteligente de las ciudades para que se transformen en territorios habitables, incluyentes, competitivos, viables económica y socialmente, y cimentados en la sostenibilidad. Desde la escala del diseño urbano, IDOM incorpora los últimos avances en los campos de la ecología, las tecnologías de la información y la comunicación, la psicología y el diseño de procesos, contribuyendo a la sostenibilidad, adaptabilidad y viabilidad de estos nuevos ecosistemas esenciales para la regeneración social, económica y cultural de nuestras ciudades»

SENER Ingeniería y Sistemas S.A.

«SENER es un grupo privado de ingeniería y tecnología. Se ha ido transformando progresivamente en un grupo más constructor, más industrial y más inversor, aunque se mantiene fiel a sus orígenes como empresa de ingeniería, basando su crecimiento y diversificación en sus soluciones de alta tecnología y en el talento de sus profesionales. Como valores corporativos fundacionales, mantiene el compromiso con la innovación, la calidad e independencia. A la par, sigue la estrategia propia ‘3i: Innovación + Internacionalización + Inversión', con la que ha logrado consolidar una posición tecnológica adelantada e internacional»

TECNALIA

«TECNALIA es el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa y miembro de Basque Research and Technology Alliance. Colaboran con las empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible»

Tool Alfa SL

«TOOL ALFA es una compañía independiente de consultoría de transporte, con más de dos décadas en el mercado, que integra especialistas de sólida formación académica, con amplia experiencia en la consultoría, la docencia y la gestión. El perfil de sus profesionales es acusadamente multidisciplinar, incluyendo economistas, ingenieros, geógrafos, sociólogos, etc. La actividad de TOOL ALFA es la consultoría en materia de estudios de mercado, gestión, economía y planificación, en el ámbito de la movilidad, la accesibilidad, los transportes, el tráfico y otras áreas afines (infraestructuras, turismo, medio ambiente, etc.)»

TRAZA Territorio SLL

Traza Territorio S.L.L.

«TRAZA es una empresa de consultoría urbana y territorial con un enfoque ecológico y social. Su experiencia se centra en proyectos de diseño, planificación urbana y procesos participativos. Centra su actividad en mejorar la relación entre las personas y los lugares en los que viven, aportando soluciones para que las ciudades y los territorios sean más habitables. Están comprometidos con la búsqueda de alternativas al modelo urbano actual desde la sostenibilidad y la equidad»

TRN TARYET

«TRN TARYET es la empresa del grupo TPF espacializada en consultoría del transporte. TPF Group es una de las empresas multidisciplinares de ingeniería más importantes de Europa, con uno de los crecimientos más rápidos en el mundo. El grupo de empresas españolas de TPF Group constutuye el Centro de Excelencia en Infraestructuras de Transporte dentro del Grupo»

Grupo TYPSA

TYPSA

«TYPSA es un Grupo independiente de empresas de servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría, líder en soluciones de infraestructura, energía, medio ambiente y ciudades. Cuenta con más de 50 años de experiencia apoyando a clientes institucionales, públicos y privados en el desarrollo de proyectos de transporte, agua, edificación, energías renovables y desarrollo rural, desde su concepción hasta su puesta en servicio y operación. El Grupo está creciendo a través de la innovación, introduciendo el potencial del BIM y la realidad virtual en todo el ciclo de vida de edificios e infraestructuras, con un enfoque de economía circular, creando plataformas de gestión de activos y desarrollando nuevas propuestas de ingeniería de valor»

urbanData Analytics

«urbanData Analytics (uDA) se fundó como una empresa proptech para proporcionar valoraciones e indicadores inmobiliarios a través de Big Data e Inteligencia Artificial. Forma parte de Alantra CPA (Credit Portfolio Advisory), el principal equipo asesor de entidades financieras, plataformas, inversores y transacciones crediticias e inmobiliarias.»

Ayuntamiento de Madrid

Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental

Comité de Organización Local:

DUyOT   Patxi Lamíquiz. Director del Comité Organizador

MUPUT   Esther Higueras

MDI   Pablo Villarejo

ABIO   Elisa Pozo

LoCUS   Inmaculada Mohíno

gia+u   Emilia Román

TRANSyT   Andrea Alonso

DUyOT

Patrocinan: