Técnicos

Además de los responsables docentes investigadores, existen otra serie de personas implicadas en el buen desarrollo de las actuaciones, entre ellas, TÉCNICOS con conocimientos suficientes en la materia para evaluar, operar, coordinar y ejecutar las actuaciones con las que se alcanzará los objetivos, son:

JOSÉ LUIS GRACÍA 

Ingeniero en Ciencias Forestales por la Universidad Juárez del Estado de Durango, México.
Maestro en Ciencias Forestales por el Colegio de Postgraduados, Texcoco, México
Como doctorando por la Universidad Politécnica de Madrid, realiza su tesis titulada “RESPUESTAS FUNCIONALES DE ESPECIES PLANIFOLIAS PLANTADAS BAJO CUBIERTA DE PINARES DE REPOBLACIÓN”

ANA RODRIGUEZ OLALLA

Doctora Ingeniera de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid, especializada en Sostenibilidad de las Organizaciones". Participa en la cuantificación de indicadores de sostenibilidad para evaluar y valorar la sostenibilidad de proyecto en términos climáticos.

MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ

"Doctora Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid. Experta en ciclos biogeoquímicos y emisiones de gases de efecto invernadero en sistemas agrícolas y forestales", participa en la recogida y análisis de datos experimentales.

LIGNUM FORESTAL

https://lignumforestal.com/

 El equipo LIGNUM esta formado por ingenieros dedicados a la gestión forestal, paisajismo, educación ambiental e investigación.  



Dentro del proyecto, han desempeñado la función como:

Replanteo de parcelas. 

Ejecución de inventarios.

Ejecución de tratamientos.

Preparación del terreno para la posterior plantación

Apertura de calicatas

 Extracción de stock de carbono.

Supervisión de aprovechamientos.

Posicionamiento de parcelas.

Mantenimiento de web. 

Instalación de aparatos de medición. 

etc.