Buscamos candidatos para FPU en el proyecto FORADMIT

Se buscan candidato/as interesado/as en solicitar Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2018 (FPU) del Gobierno de España para realizar la Tesis Doctoral en ecología forestal, selvicultura y secuestro de carbono.

El candidato/a se integrará en el proyecto “Gestión forestal para la Adaptación y Mitigación: diversificación estructural y específica de pinares mediterráneos de repoblación” (AGL2016-77863-R), del que son responsables los doctores Oliet Palá y Rubio Sánchez de la Universidad Politécnica de Madrid (https://blogs.upm.es/foradmit/). En la propuesta de trabajo se abordarán cuestiones relativas a la evaluación del efecto de la calidad de estación forestal y de la gestión selvícola en la capacidad de almacenamiento y en los procesos de descomposición de la materia orgánica del suelo de pinares mediterráneos de repoblación.

Los candidatos/as deben cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria.  Entre los méritos a valorar se incluyen el expediente académico, capacidad colaborativa y buen nivel de inglés, así como experiencia previa en técnicas de análisis edafológicos.

Los detalles de la convocatoria están accesibles desde el enlace https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-informacion-comun.html. 
Los solicitantes deberán tener un título de Grado y de Máster o una licenciatura en el área de la Ingeniería Forestal y afines (Ingeniería Agronómica, en Biología, en CC. Ambientales, etc.) con una nota media del expediente académico superior a 8,0.

El plazo de solicitud finaliza el 29/10/2018, por lo que los interesados/as deben mandar una breve carta de motivación junto con el CV al profesor Agustín Rubio (agustin.rubio@upm.es) antes del 25 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*