¡Volvemos al trabajo! Como siempre, con la colaboración de Lignum Forestal…

¡Volvemos al trabajo! Como siempre, con la colaboración de Lignum Forestal…

Después de unas merecidas vacaciones LIGNUM FORESTAL vuelve a desempeñar sus funciones en los montes del dispositivo experimental de FORADMIT.

El seguimiento de la regeneración en las parcelas se ha hecho en los dos años posteriores a los tratamientos selvícolas, en primavera y otoño

LIGNUM FORESTAL es una empresa formada por ingenieros forestales con una única preocupación, el trabajo en proyectos técnicos y de investigación para la mejora los ecosistemas forestales y del medio ambiente en general. Para alcanzar sus objetivos abarcan diferentes ámbitos, entre los que se encuentran la educación ambiental, la gestión forestal, la investigación y el paisajismo.

En el proyecto FORADMIT son unos colaboradores clave, que han desempeñado y colaborado en diferentes tareas entre las que destacan las siguientes: inventarios de regeneración, preparación de suelo y plantación de núcleos de dispersión, divulgación de la actividad del proyecto (web, video divulgativo..); aperturas de calicatas y toma de muestras de suelo; apeo de pies muertos; inventario de madera muerta en las parcelas; toma de datos fisiológicos y seguimiento de los núcleos de dispersión, etc. 

LIGNUM es también muy activo en redes sociales (@ForestalLignum), donde nos van contando el día a día del trabajo -especialmente de campo- de una empresa forestal, también del proyecto FORADMIT.

Más información en https://lignumforestal.com/

Share

1 comentario en «¡Volvemos al trabajo! Como siempre, con la colaboración de Lignum Forestal…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*