Jornada CPI en Europa: Oportunidades para participar
Desde la UPM se lleva años impulsando la participación en procesos de Compra Pública Innovadora (CPI). Para continuar con esta labor, se ha organizado en colaboración con el EDIH 2.0 una jornada online el 10 de abril de 2026 en la que se presentarán las principales oportunidades de Compra Pública Innovadora a nivel europeo.
La UPM, en el marco del proyecto RISE y en colaboración con el EDIH 2.0 del que forma parte, llevará a cabo el 10 de abril de 2026 una jornada informativa online en la que se darán a conocer las principales oportunidades de Compra Pública Innovadora a nivel europeo, con especial foco en programas, instrumentos y actores clave.
Ubicación: online vía Zoom (se enviará el enlace a la dirección de email usada durante la inscripción)
Horario: de 11:00 A.M. a 12:45 P.M.
Objetivos de la jornada
- Presentar las principales oportunidades de Compra Pública Innovadora a nivel europeo, con especial foco en programas, instrumentos y actores clave.
- Mostrar experiencias europeas identificando modelos de participación replicables por grupos de investigación UPM y empresas madrileñas.
- Aportar recomendaciones prácticas y estratégicas para dar el salto al despliegue en el sector público europeo.
Público destinatario
Profesionales con experiencia o interés en CPI, en particular:
- Tejido empresarial madrileño (pymes, spin off, start ups, etc.)
- Equipos con tecnologías, metodologías o servicios alineados con retos públicos europeos interesados en ampliar el impacto europeo de sus resultados mediante CPI.
- PDI y grupos de investigación con resultados próximos a aplicación.
- Participantes en proyectos europeos (Horizon Europe u otros programas UE).
Información ampliada, agenda y formulario de inscripción a través del siguiente enlace: Jornada informativa ‘Compra Pública de Innovación en Europa: oportunidades de participación’
PRÓXIMAMENTE ABRIREMOS UN CURSO DE FORMACIÓN SOBRE CPI QUE TENDRÁ LUGAR EL 7 DE MAYO, MÁS INFORMACIÓN EN BREVE