Inicio » Público » SUPERVISION PROYECTOS REGADIO (MADRID)

SUPERVISION PROYECTOS REGADIO (MADRID)

Título:Ingeniería, Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Gestión del Agua y/o Medio Rural – Supervisión Proyectos Regadío (Madrid)
Nº puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un Ingeniero, Licenciado o Graduado con Máster Oficial para dar apoyo al servicio técnico de la Subdirección General de regadíos e infraestructuras rurales para la supervisión de documentos técnicos.
Ubicación:Madrid
Funciones:– Supervisión de proyectos de regadío.
– Redacción de informe de supervisión.
– Revisión de proyectos modificados, actas de precios y otros documentos técnicos.
Requisitos obligatorios– Ingeniería, Licenciatura o Grado + Máster Oficial pertenecientes a las ramas de gestión del agua y/o medio rural (titulación homologada en España).
– Experiencia de, al menos, 3 años, en redacción de proyectos de regadío.
– Nivel medio o superior de Excel.
– Nivel medio o superior de Word.
– Nivel medio o superior de Presto.
– Nivel medio o superior de Autocad.
Méritos valorables– Experiencia de, al menos, 5 años en redacción de proyectos de regadío.
– Formación complementaria de, al menos, 10 horas en regadíos (Cursos, Jornadas, Seminarios, etc.).
– Experiencia de, al menos, 1 año en supervisión de proyectos.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Se ofrece:– Contrato de duración determinada con una duración estimada de 18 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
– Jornada completa.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 20/04/2023 hasta el próximo 27/04/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)