Inicio » Público » GRADUADOS EN RAMAS PERTENECIENTES AL MEDIO NATURAL – PRESIDENCIA EUROPEA (MADRID)

Título:Licenciatura o Grado + Máster Oficial en ramas pertenecientes al Medio Natural – Presidencia Europea (Madrid)
Nº puestos:3
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 3 Licenciados o Graduados + Máster Oficial en ramas pertenecientes al Medio Natural, para la realización de trabajos de asistencia técnica a varios órganos de primer nivel del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en sus tareas derivadas de la Presidencia Española de la Unión Europea en el 2º semestre de 2023.
Ubicación:Madrid
Funciones:– Análisis de la información y criterios aportados por otros EEMM en el ámbito de los Grupos de Trabajo de la Comisión Europea.
– Apoyo en la clasificación y preparación de documentación de soporte a la toma de decisiones de los grupos de trabajo, que vayan a tener lugar durante la Presidencia Española de la Unión Europea.
– Apoyo en la realización de informes específicos de los grupos de trabajo y comités que vayan a tener continuación en la Presidencia española.
Requisitos obligatorios– Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Ciencias Ambientales, Biología, Geología, Química, Geografía, Ciencias del Mar, Relaciones Internacionales, Ingeniería de Montes, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o en ramas pertenecientes al Medio Ambiente. (Titulación Homologada en España).
– Al menos 2 años de experiencia laboral.
– Nivel de inglés mínimo C1 (acreditado o demostrable en entrevista técnica).
Méritos valorables– Al menos 5 años de experiencia laboral.
– Al menos 1 año de experiencia en consultoría medioambiental (forestal, desertificación, protección del suelo, biodiversidad).
– Al menos 2 años de experiencia de trabajo en el ámbito internacional (en o para organismos, organizaciones o empresas internacionales incluyendo redacción de informes preliminares de análisis de la información, de seguimiento y con las conclusiones obtenidas).
– Al menos 1 año de experiencia en trabajo con Administraciones Públicas o con organismos de la Unión Europea (incluyendo redacción de informes preliminares de análisis de la información, de seguimiento y con las conclusiones obtenidas).
– Nivel de inglés C2 (acreditado o demostrable en entrevista técnica).
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Idiomas:Inglés
Se ofrece:– Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
– Jornada completa.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 20/04/2023 hasta el próximo 27/04/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)