Inicio » Privado » DIRECTOR DE ENSAYOS DE EFICACIA

DIRECTOR DE ENSAYOS DE EFICACIA

DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

• BIOREGULATORY SERVICES S.L., empresa ubicada en Madrid, dedicada al registro de productos biológicos para la agricultura, precisa contratar a un egresado agronómico para el puesto de Director de Ensayos de Eficacia.
  • Trabajamos los registros de productos biológicos en cualquier continente y asistimos al cliente en cualquier demanda regulatoria que solicite.
  • Somos un equipo multidisciplinar, con más de 20 años de experiencia en el registro de productos fitosanitarios e ingredientes activos.

¿QUE ESTAMOS BUSCANDO?

• Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios de la compañía buscamos un Director de Ensayos de Eficacia, que se ubicará en Almería.
  • Participará en el diseño, planificación, supervisión y análisis de los ensayos de eficacia, así como, en cualquier tipo de ensayos de carácter relevante (ensayos de desarrollo y de posicionamiento de productos).
  • Planificará el desarrollo y ejecución de los ensayos de eficacia.
  • Dará soporte al área de registros de productos fitosanitarios y de bioestimulantes.

RESPONSABILIDADES Y TAREAS:

• Gestión de Ensayos de Eficacia: según las guías oficiales (EPPO, CEB, OECD, nacionales, etc.).
  • Análisis Estadístico Acumulado para la toma de decisiones.
  • Diseño de GAP de productos.
  • Diseño y Construcción de BADs asociados a los proyectos de registro.
  • Coordinación con Dpto. Técnico – Dpto. Registros.
  • Conocer el Desarrollo de Producto.

REQUISITOS NECESARIOS

• Formación: Graduado Agronómico o titulación equivalente.
  • Experiencia en estudios de eficacia: Ensayos EOR (EPPOs, Protocolos, diseño básico, etc.). Técnicas relacionadas con la producción de cultivos; fitopatología; entomología; biología y ecología.
  • Experiencia mínima de 2 años.

SE VALORARA:

• Experiencia en herramientas y programas relacionados con análisis de riesgo, conocimiento en fichas de seguridad y experiencia en registro
  • Formación previa relacionada con procedimientos de registro.
  • Idiomas: Inglés B2
  • Informática:
    • Ofimática: Word, Excel y Power Point (avanzado).
    • Estadística: conocimiento del entorno ARM.
    • Entornos web, manejo de intranets, etc.

¿QUE OFRECEMOS?

• Franja salarial: según valía.
  • Formación adecuada al puesto.
  • Plan de carrera y desarrollo.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)