Inicio » Público » ASISTENCIA TECNICA FEGA

ASISTENCIA TECNICA FEGA

Título:Titulado Superior – Asistencia técnica FEGA (Madrid)
Nº de puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar un Titulado Superior para el mantenimiento del Plan de Sistemas del Fondo Español de Garantía Agraria-Soporte, ampliado a uso de aplicaciones y procedimientos FEGA 2022-2023.
Funciones:1. Atención al CAU de Soporte del FEGA a usuarios tanto internos del propio FEGA, como externos de aplicaciones relacionadas con ayudas PAC.
2. Apoyo técnico a los usuarios del FEGA desde un punto de vista operativo de las aplicaciones.
3. Actuaciones para resolver problemas derivados de una intervención errónea del usuario.
4. Modificaciones funcionales de las aplicaciones, integración con sistemas internos, etc., que conllevan:
– Verificación (testing) del funcionamiento de aplicaciones a nivel técnico.
– Elaboración de documentación (especificaciones, informes técnicos, manuales de usuario).
– Explotación de información de bases de datos con herramientas avanzadas (Access, SQL, TOAD).
– Trato con usuarios de aplicaciones.
Titulación requerida:Ingeniero Superior en Agrónomo
Máster Universitario en Ingeniería Agronómica
Requisitos:Poseer Titulación Oficial Superior Universitaria homologada en España, en Ingeniería Agrónoma Superior y/o Técnica Agrícola con Máster Universitario Oficial en Ingeniería Agrónoma.
Méritos:• Posibilidad de formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional (deberá concertarse dentro de los 3 años desde la finalización de los estudios, o 5 si se trata de personal con discapacidad).
• Poseer experiencia en Centros de Atención a Usuarios.
• Poseer experiencia en especificación funcional y pruebas de software.
• Tener un nivel experto en Excel y Access.
• Tener manejo en la explotación de Base de Datos (Lenguaje SQL, …).
Se ofrece:– Abierto a opción de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional o contrato de duración determinada vinculado a programas financiados con fondos europeos.
– En caso de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional se ofrecerá: Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede. En caso de formalizarse un contrato formativo la titulación aportada por el candidato debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.
– Contrato de duración determinada con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea..
Ubicación:Oficinas Tragsatec (Madrid)
Tipo de jornada:Tiempo Completo.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 11/07/2022 hasta el próximo 14/07/2022 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)