Inicio » 2021 » noviembre » 15

Archivos diarios: 15/11/2021

Empleo público: Se convocan 10 plazas en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas

El 5 de noviembre de 2021 se publicó en el BOE Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas.

Se señala que se convocan 10 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, por el sistema general de acceso libre. Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre, se reservará 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Se requerirá estar o en condiciones de obtener el título universitario de Ingeniero Técnico Agrícola o el título equivalente, que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 7 de diciembre de 2021.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)