Inicio » Público » INGENIEROS AGRONOMOS – GESTION PAC (MADRID)

INGENIEROS AGRONOMOS – GESTION PAC (MADRID)

Título:Ingenieros Agrónomos – Sistema de Gestión PAC (Madrid)
Nº de puestos:17
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tragsatec precisa incorporar 17 Ingenieros Superiores Agrónomos, para la realización de los trabajos de desarrollo y manteniendo del sistema de gestión de ayudas PAC.

Habiendo quedado sin cubrir 3 plazas para el puesto de Ingeniero Agrónomo, publicado el pasado día 06/09/2021, se abre el plazo de inscripción y recepción de candidaturas desde hoy 19/10/2021 hasta el próximo 24/10/2021 a las 23:59 horas.
Funciones:– Especificaciones de requisitos de aplicaciones de gestión de solicitudes de ayudas PAC (Ayudas directas y del PDR- Asimiladas al SIGC).
– Verificación (testing) del funcionamiento de dichas aplicaciones a nivel técnico.
– Estudio de reglamentación aplicable.
– Elaboración de documentación (especificaciones, informes técnicos, manuales de usuario).
– Explotación de información de Bases de Datos con herramientas avanzadas (Access, SQL, TOAD).
– Trato con cliente.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Titulación requeridaIngeniero Superior Agrónomo.
Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.
Estudios complementarios:Requisito:
Titulación superior relacionada con la agronomía (Ingeniero Superior Agrónomo previo al plan Bolonia o Máster Oficial en Ingeniería Superior Agronómica con el Plan Bolonia).
“Titulación homologada en España”.
“En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros se deberá adjuntar, como Anexo a la solicitud, certificado de homologación o equivalencia, expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).”
Experiencia previa requerida:Méritos:
– Conocer el funcionamiento de las ayudas directas y del PDR- Asimiladas al SIGC y la reglamentación aplicable.
– Experiencia en el trámite administrativo.
– Experiencia en especificación funcional y pruebas de software.
– Conocimiento y experiencia en explotación de bases de datos.
Se ofrece:Contrato temporal con una duración aproximada de 12 meses y posibilidad de ampliación si procede.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 19/10/2021 hasta el próximo 24/10/2021 a las 23:59 inclusive.
Inscripción:Inscripción
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)