Inicio » Eventos » JORNADA SOBRE EMPLEO EN EL SECTOR DE LA OBTENCION VEGETAL

JORNADA SOBRE EMPLEO EN EL SECTOR DE LA OBTENCION VEGETAL

Miércoles 20 de octubre, de 16:00h a 17:30h, a través de Zoom. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

La Asociación Nacional de Obtentores Vegetales (ANOVE) celebra, en el marco de su Semana Universitaria de la Mejora Vegetal, una jornada cuyo objetivo es dar a conocer las oportunidades de empleo que ofrecen las empresas que se dedican a esta actividad, de alto contenido tecnológico y cuya actividad está en plena expansión. España es uno de los principales núcleos de investigación a nivel mundial, lo que representa una gran oportunidad de empleo de calidad.

Jornada dirigida al alumnado para promover la empleabilidad en empresas privadas y centros públicos que investigan para el desarrollo, producción y comercialización de nuevas variedades de semillas y plantas.

Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB (0,15 ECTS). Las personas interesadas en asistir deben previamente realizar su inscripción (hasta el 19 de octubre), tras lo cual recibirán por correo electrónico el día de la jornada el enlace para unirse a la videoconferencia a través Zoom.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)