Inicio » Público » TITULADO SUPERIOR – CONTAMINACION ATMOSFERICA (MADRID)

TITULADO SUPERIOR – CONTAMINACION ATMOSFERICA (MADRID)

Título:Titulado Superior – Contaminación Atmosférica (Madrid)
Nº de puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un Titulado Superior, para realizar trabajos de asistencia técnica, en materia de emisiones de contaminantes a la atmósfera y seguimiento de los compromisos de reducción en normativa internacional.
Ubicación: Madrid
Funciones:– Elaboración, seguimiento y actualización de las medidas de mitigación de emisiones contaminantes.
– Participación en la elaboración del segundo Programa Nacional de Control de la Contaminación Atmosférica.
– Participación en las tareas de revisión del Catálogo de Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmosfera.
– Apoyo en tareas de difusión en materia contaminación atmosférica.
– Participación en otras actividades relacionadas con las estimaciones de emisiones a la atmósfera.
– Funciones de asesoría técnica en materia de contaminación atmosférica
Tipo de JornadaTiempo completo
Titulación requerida: Titulado Superior Universitario
Idiomas:Inglés
Requisitos– Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Ciencias Ambientales o Química o Ingeniería Agrónoma o Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería de Materiales o Ingeniería de la Organización Industrial (Titulación Homologada en España).
– Formación complementaria (máster o cursos), distinta de la cursadas en la titulación universitaria, sobre contaminación atmosférica, cambio climático, huella de carbono, inventarios de emisiones
– Al menos 3 años completos de experiencia acumulada demostrable en trabajos sobre contaminación atmosférica y estimación de emisiones de los contaminantes principales: NOx, SOx, NMVOC, NH3 y PM2,5. Los trabajos pueden incluir: estimación de emisiones; control de contaminación; planificación y reglamentación en materia de contaminación atmosférica; autorizaciones en materia de emisiones a la atmósfera; estudios específicos sobre contaminación
– Experiencia demostrable en el uso avanzado de Word; Excel (representaciones gráficas, tablas dinámicas, funciones de búsquedas y referencias, funciones matemáticas y estadísticas básicas)
– Inglés, nivel mínimo B2 (certificado)
Méritos– Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Agronómica o Ciencias Químicas
– Experiencia demostrable superior a 3 años en trabajos directamente relacionados con la contaminación atmosférica
– Experiencia específica en materia de emisiones a la atmósfera vinculada a alguno de los siguientes aspectos: producción de energía (electricidad y mix, combustibles, renovables) o eficiencia energética o eficiencia energética en el sector residencial, comercial e institucional o uso energético de biomasa en el sector residencial o industria distinta de la de producción de energía o uso de sustancias emisoras de COVNM o transporte o agricultura y ganadería o sector residuos.
– Experiencia en alguna de las siguientes tareas: tratamiento y análisis de datos o estudios coste-beneficio o herramientas de simulación y modelización o empleo de indicadores ambientales para seguimiento y monitorización o manejo de legislación nacional, europea o internacional sobre contaminación atmosférica o participación en reuniones de foros internacionales sobre medio ambiente o experiencia en el sector público (empresas públicas, personal laboral, personal interino, etc.).
-Inglés: acreditado nivel C1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)
Se ofrece:– Contrato temporal por 3 años con posibilidad de continuidad o ampliación si procede.
– Jornada completa.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 30/09/2021 hasta el 06/10/2021 a las 23:59h.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)