Inicio » Privado » REPRESENTANTE TECNICO COMERCIAL (GALICIA)

REPRESENTANTE TECNICO COMERCIAL (GALICIA)

DESCRIPCION:

• La empresa ABS Progenex, dedicada a la genética bovina, precisa contratar a un Egresado Agropecuario, para cubrir un puesto de Representante Técnico Comercial, en Galicia.
  • ABS Progenex es parte del grupo Genus PLC, empresa líder en el campo de la genética bovina. ABS Progenex proporciona soluciones para ayudar a los ganaderos a desarrollar su negocio, ofreciendo los mejores servicios de genética y reproducción.

MISIONES:

• Maximizar la penetración de productos y servicios genéticos para los clientes y zonas designadas, utilizando diferentes herramientas técnicas desarrolladas por la empresa.
  • Visitar y contactar regularmente con los clientes de las áreas designadas utilizando una amplia gama de métodos de comunicación.
  • Construir y desarrollar excelentes relaciones con los clientes y colegas.

PERFIL DEL CANDIDATO:

• Título Universitario en Agricultura o Producción Animal – deseable pero no imprescindible.
  • Buen conocimiento de la genética bovina de leche y de la gestión de la reproducción.
  • Autoorganización.
  • Espíritu de equipo y capacidad de adaptación a diferentes situaciones.
  • Se valorará el conocimiento del idioma inglés (no limitante).
  • Uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Powerpoint).
  • Experiencia previa en la industria láctea.
  • Actitud positiva frente a cambios y mostrar el deseo de adquirir más conocimientos relacionados con nuevas tareas, actividades, productos o proyectos.
  • Carnet de conducir.

QUE OFRECEMOS:

• Sueldo fijo más parte variable según resultados de ventas.
  • Plan de acogida y formación.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento en una empresa líder a nivel mundial.
  • Horario de trabajo flexible.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)