Inicio » 2021 » septiembre » 22

Archivos diarios: 22/09/2021

KEY ACCOUNT MANAGER (CATALUÑA)

DESCRIPCION:

• La empresa ABS Progenex, dedicada a la genética bovina, precisa contratar a un Egresado Agropecuario para cubrir un puesto de KAM (Key Account Manager) en Cataluña.
  • ABS Progenex es parte del grupo Genus PLC, empresa líder en el campo de la genética bovina. ABS Progenex proporciona soluciones para ayudar a los ganaderos a desarrollar su negocio, ofreciendo los mejores servicios de genética y reproducción.

MISIONES:

• Utilizar tus habilidades y conocimientos expertos para establecer relaciones y ofrecer las soluciones adecuadas a grandes explotaciones agrícolas, para maximizar su potencial de beneficios.
  • Ser un captador experto con la capacidad de identificar rápidamente las oportunidades para añadir valor, desarrollar nuevas relaciones con los clientes e impulsar el beneficio comercial a largo plazo.
  • Buscar oportunidades para diferenciarse de la competencia y tener planes específicos para cada uno de sus clientes.
  • Desarrollar una sólida red de relaciones para mantenerse al tanto de los cambios de los clientes/sector, maximizar las oportunidades de venta y relacionarse con talentos externos que tengan el potencial de añadir valor a nuestro negocio.

PERFIL DEL CANDIDATO:

• Título Universitario en Agricultura o Producción Animal.
  • Amplia experiencia en ventas dentro de la industria láctea y de carne de vacuno.
  • Conocimiento profundo de la mecánica financiera de la ganadería lechera y capacidad para entender las finanzas de la granja y discutirlas en profundidad con los clientes (segmento de beneficios).
  • Conocimiento detallado de operaciones lácteas de gran tamaño.
  • Conocimiento en temas genéticos y de progreso genético, así como del asesoramiento a las explotaciones, y capacidad para demostrar a los clientes cómo pueden beneficiarse del progreso genético.
  • Capacidad de desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes y los empleados internos de Genus ABS a través de excelentes habilidades de comunicación y construcción de relaciones.
  • Capacidad de automotivación, anticipación y dar rápida respuesta a las demandas cambiantes.
  • Resistencia personal para trabajar y responder en un entorno de clientes con condiciones de mercado volátiles.
  • Autoorganización.
  • Espíritu de equipo y capacidad de adaptación a diferentes situaciones.
  • Buen conocimiento del idioma inglés, tanto escrito como hablado – es una ventaja.
  • Uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Powerpoint)
  • Carnet de conducir.

QUE OFRECEMOS:

• Sueldo fijo más parte variable según resultados de ventas.
  • Plan de acogida y formación.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento en una empresa líder a nivel mundial.
  • Horario de trabajo flexible.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

REPRESENTANTE TECNICO COMERCIAL (GALICIA)

DESCRIPCION:

• La empresa ABS Progenex, dedicada a la genética bovina, precisa contratar a un Egresado Agropecuario, para cubrir un puesto de Representante Técnico Comercial, en Galicia.

MISIONES:

• Maximizar la penetración de productos y servicios genéticos para los clientes y zonas designadas, utilizando diferentes herramientas técnicas desarrolladas por la empresa.
  • Visitar y contactar regularmente con los clientes de las áreas designadas utilizando una amplia gama de métodos de comunicación.
  • Construir y desarrollar excelentes relaciones con los clientes y colegas.

PERFIL DEL CANDIDATO:

• Título Universitario en Agricultura o Producción Animal – deseable pero no imprescindible.
  • Buen conocimiento de la genética bovina de leche y de la gestión de la reproducción.
  • Autoorganización.
  • Espíritu de equipo y capacidad de adaptación a diferentes situaciones.
  • Se valorará el conocimiento del idioma inglés (no limitante).
  • Uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Powerpoint).
  • Experiencia previa en la industria láctea.
  • Actitud positiva frente a cambios y mostrar el deseo de adquirir más conocimientos relacionados con nuevas tareas, actividades, productos o proyectos.
  • Carnet de conducir.

QUE OFRECEMOS:

• Sueldo fijo más parte variable según resultados de ventas.
  • Plan de acogida y formación.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento en una empresa líder a nivel mundial.
  • Horario de trabajo flexible.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB