Inicio » Becas » BECA DE COLABORACION EN EL DEPARTAMENTEO DE ECONOMIA AGRARIA, ESTADISTICA Y GESTION DE EMPRESAS

DESCRIPCION:

• Se busca un estudiante de Máster, o último curso de grado, dispuesto a incorporarse al equipo SensUPM, liderado por la profesora Carolina Chaya, para colaborar a tiempo parcial en aplicaciones con el “Panel de Consumidores”.
  • El trabajo se enmarca en un proyecto más amplio en el que se colabora con el IATA (CSIC) y otros organismos.

CARACTERISTICAS:

CONTACTO:

• Los interesados deben enviar su expediente académico, CV y una breve carta de motivación, explicando las razones de su interés en participar en el proyecto, al correo electrónico carolina.chaya@upm.es
  • ATENCIÓN: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30/09/2021.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)