Inicio » 2021 » septiembre » 17

Archivos diarios: 17/09/2021

ANALISTA JUNIOR DE COMPRAS MATERIAS PRIMAS

DESCRIPCION:

• La empresa NUTRECO precisa contratar un Graduado Agroalimentario Junior sin experiencia, pero con capacidad analítica, para trabajar como Analista Junior de Compras de Materias primas, a jornada completa.

FUNCIONES:

La persona seleccionada se integrará en el Equipo de Compras y participará en las siguientes funciones:

• Búsqueda y análisis de información del mercado para elaborar propuestas sobre acciones a emprender.
  • Análisis de información interna y generación informes para la toma de decisiones.
  • Negociación y ejecución de operaciones de compra.
  • Control del proceso de aprovisionamiento para asegurar el correcto suministro de las materias primas.
  • Soporte a los clientes internos.
  • Búsqueda, análisis y homologación de nuevos proveedores y materias primas.

PERFIL:

• Formación: Formación universitaria en finanzas / Ingeniería (Agrónoma o Industrial).
  • Experiencia: No se precisa.
  • Características personales:
    • Capacidad de negociación, sociabilidad, habilidad para trabajar en equipo y dotes de comunicación.
    • Capacidad analítica, proactividad y aptitud para trabajar bajo presión.
  • Informática: Paquete Office y funcionamiento de ERP a nivel de usuario.
  • Idiomas: Nivel C1 de inglés.
  • Movilidad: Disponibilidad para viajar.
  • Se valorará: Interés en el sector agroalimentario y conocimientos de mercados financieros y agrícolas.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)