Inicio » Público » TITULADO SUPERIOR REDES TECO_MADRID

Título:Titulado Superior Redes TECO_Madrid
Nº de puestos:2
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tragsatec S.M.E., M.P., precisa incorporar a dos titulados superiores para la realización de trabajos técnicos, para el desarrollo de herramientas de monitorización y seguimiento técnico-económico en los sectores agrarios.
Funciones:Labores técnicas incluidas en las actividades del encargo:
– Creación de un sistema de información técnico-económico nacional en diferentes sectores agrícolas, ganaderos y hortofrutícolas, mediante la recolección, tipificación y procesamientos de datos.
– Divulgación y promoción de los resultados por medio de la organización e impartición de reuniones sectoriales.
– Elaboración de informes técnicos de los resultados.
Tipo de JornadaTiempo completo
Titulación requerida:Ingeniero Superior en Agrónomo
Master Universitario en Ingeniería Agronómica
Idiomas:Inglés
Requisitos imprescindibles:– Titulado Superior (Ingeniería Superior en Agronomía y/o Grado, Ingeniería Técnica Agrícola + Máster Universitario en Ingeniería Agronómica).
– Inglés acreditado a nivel medio (B2).
– Manejo de procesadores de texto (Word), hojas de cálculo (Excel) y herramientas para elaborar presentaciones (Power Point) a nivel medio.
– Disponibilidad para viajar de forma frecuente y realizar viajes de corta duración (1-2 días).
Méritos– Conocimientos acreditados y/o demostrables especializados en la Producción Vegetal (Fitotecnia).
– Conocimientos acreditados y/o demostrables relacionados con economía agraria.
– Experiencia demostrable en producción vegetal, especialmente en los sectores de leñosos (olivar, viña y almendro) y hortofrutícola (naranja, manzana, melocotón, tomate y patata).
– Experiencia demostrable en economía agraria (Balances financieros, flujo de caja, cuenta de pérdidas y ganancias, cálculo de costes, amortizaciones, créditos, etc.).
– Trabajos utilizando habilidades acordes al trato e interlocución con productores y técnicos en el ámbito agrario.
Se ofrece:– Contrato de duración determinada de aproximadamente 25 meses de duración.
– Jornada completa de 37,5 horas semanales.
– Ticket restaurante en aquellas jornadas que se trabaje por la tarde.
– Ubicación: Oficina Tragsatec Julián Camarillo.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 08/09/2021 hasta el 15/09/2021 a las 23:59h.
InscripciónInscripción
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)