Inicio » Becas » BECAS FUNDACION SEPI

BECAS FUNDACION SEPI

Proceso de Selección Iniciación en la Empresa 2021/22

Desde el año 1980, la Fundación SEPI, F.S.P. (en adelante, la FUNDACION) viene desarrollando el “Programa de Iniciación en la Empresa” (en adelante, el Programa), con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a personas jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional. Todo ello, conforme a sus estatutos fundacionales.

Para alcanzar el objetivo expuesto, la FUNDACION tiene intención de continuar desarrollando dicha labor durante el año 2021, abriendo dos procesos de becas del Programa a lo largo del año.

Las becas tendrán una duración inicial de 6 meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias que será, previsiblemente, el 1 de noviembre de 2021.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)