Inicio » Privado » RESPONSABLE DE NEGOCIO DE AGRICULTURA DIGITAL

RESPONSABLE DE NEGOCIO DE AGRICULTURA DIGITAL

Responsable futuro para toda España

DESCRIPCION:

• La empresa WEENAT, fabricante de sensores conectados y estaciones meteorológicas con aplicación móvil y web para agricultores y técnicos, precisa contratar un Graduado Agronómico con experiencia comercial significativa, y dominio del francés, para sumarse a su equipo de Madrid.

¿TE SUMAS A LA AVENTURA DE WEENAT?

• Weenat proporciona a los agricultores soluciones meteorológicas móviles, conectadas y simples de usar.
  • Gracias a su dominio de los datos meteorológicos y de los parámetros del suelo, Weenat orienta a los agricultores en su toma de decisiones diarias, desde la siembra hasta la cosecha.
  • Un equipo de 35 personas trabaja en contacto estrecho con los territorios, desarrollando una completa gama de sensores conectados a una aplicación móvil, con la que los agricultores pueden gestionar sus recursos a la perfección para optimizar la rentabilidad, el tiempo y el impacto medioambiental.
  • ¿Estás buscando un trabajo estimulante con un equipo dinámico en un entorno laboral innovador? ¿Quieres poner tu experiencia al servicio de un proyecto que pretende mejorar el día a día de los agricultores? ¡Súmate!
  • Solo se aceptarán las solicitudes de los candidatos que tengan experiencia en el ámbito agrícola y que hablen francés y español.

FUNCIONES:

• Como subordinado del Director de Exportaciones, y en equipo con el Responsable de Negocios Sur de España, participarás en el desarrollo de la empresa en Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Castilla y León y la Comunidad de Madrid, con vistas a ser responsable de ventas de toda España en el futuro.
  • Funciones principales:
    • Definir la estrategia comercial del sector.
    • Colaborar en la definición del plan de marketing de Weenat, trasladando las expectativas de los clientes a la empresa.
    • Desarrollar las ventas e implementar la estrategia comercial.
    • Participar en las ferias y los eventos comerciales del norte de España.
    • Formar a representantes comerciales locales.
    • Trasladar los indicadores y resultados operativos a la Dirección.

PERFIL:

• Formación universitaria: De, al menos, 5 años como Ingeniero Agrónomo, Graduado Agronómico o titulación equivalente.
  • Experiencia comercial de éxito de, al menos, 5 años, con un perfil orientado a la expansión y apertura de negocios, teniendo la satisfacción de los clientes como prioridad número uno.
  • Experiencia significativa en el sector agrícola o gran interés por la agricultura de precisión.
  • Informática: Dominio de Microsoft Office.
  • Idiomas: Imprescindible hablar español y francés a la perfección.
  • Características personales: Escucha activa, placer por afrontar desafíos y adaptabilidad para ejercer y desarrollar las actividades del puesto, siempre al servicio de los clientes.

CARACTERISTICAS:

• Ubicación del puesto de trabajo: Madrid
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Tipo de Jornada: A tiempo completo
  • Incorporación: Inmediata
  • Curso de formación: Al principio del contrato
  • Beneficios: Se proporciona vehículo, teléfono y ordenador portátil de empresa.
  • Remuneración: Salario fijo + variable (40.000€ brutos) + reembolso de gastos de desplazamiento.

CONTACTO:

• Interesados enviar CV y carta de motivación en francés o español al email: jointheteam@weenat.com
  • Importante: Escribir en el asunto del email “Responsable de negocios España”.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)