Inicio » Público » CONTRATO LABORAL PARA PROYECTO DE INVESTIGACION

CONTRATO LABORAL PARA PROYECTO DE INVESTIGACION

Contrato por obra o servicio con cargo a proyectos de investigación

Perfil:Técnico/Gestor I+D
Categoría profesional:Titulado Superior o Equivalente
Tareas a desarrollar:– Realizará tareas de investigación destinadas al proyecto ERANET Suscrop 2 “Predicting and tuning seasonal responses of apple and peach to improve orchard yield and climate change resilience (ID49:FruitFlow)”.
– Realizará transformación genética de chopo aplicando la metodología de CRISPR/cas9 y de sobreexpresión como se indica el WP4 del proyecto.
– Deberá realizar la preparación de medios para el cultivo in vitro de chopos, como también tendrá que realizar limpieza, esterilización y mantenimiento de los materiales necesarios para esta tarea.
– Deberá mantener y repicar las distintas líneas de plantas de chopo que están siendo usadas en este proyecto.
– Deberá transplantar a macetas, para realizar ensayos en cámaras, las líneas de chopo crecidas en condiciones in vitro y analizar fenotipos.
Centro de trabajo:Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas
Dirección:Autopista M-40, Km 38 – 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Jornada (h/sem.):20,00h
Salario bruto anual (€)€ 9.885,12
Duración prevista:4 meses
Fecha prevista de inicio:01/10/2021
Titulación requerida:Grado en Biología o Biotecnología
Experiencia necesaria:– Experiencia en cultivo invitro de especies arbóreas.
– Conocimiento y manejo de técnicas de biología molecular de ADN, ARN, proteínas y CRISPR/Cas9.
– Conocimiento de estadística.
Otros:Se valorarán habilidades de organización, madurez y buena capacidad de comunicación en español e ingles.
Interesados remitir C.V.:sara.delperal@upm.es
Plazo admisión C.V.:Finaliza el 13/09/2021 a las 14:00h

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)