Inicio » Público » 3 PLAZAS POSTDOCTORALES

3 PLAZAS POSTDOCTORALES

Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP, UPM-INIA)

• El grupo de “Bioquímica de la Fijación de Nitrógeno” del CBGP está buscando científicos, altamente motivados y productivos, para unirse a un equipo que tiene como objetivo diseñar la fijación de nitrógeno en plantas y levaduras (BNF Cereales Phase III). Estos puestos pretenden impulsar la investigación de la fijación de nitrógeno en una de las siguientes áreas de investigación:
    • Ingeniería de la nitrogenasa
    • Biotecnología de mitocondrias y / o cloroplasto
    • Biología sintética de plantas o levaduras
  • La expectativa es que los candidatos desarrollen una investigación sinérgica dentro del grupo anfitrión.
  • Los candidatos seleccionados trabajarán con otros colegas postdoctorales en un entorno dinámico e internacional.
  • Se espera que apoyen al IP en la supervisión de estudiantes graduados y técnicos.
  • Los principales criterios de selección serán la excelencia científica, la experiencia en las áreas mencionadas, un historial de impacto de la investigación y proyección futura.
  • Se requieren excelentes habilidades de comunicación.

OFRECEMOS:

• Contratos de investigación postdoctoral de 1 año con extensiones adicionales de un año sujetas al progreso del proyecto.
  • Ofrecemos salarios competitivos basados en las calificaciones de los candidatos seleccionados.
  • Se incluyen las prestaciones de la Seguridad Social española que cubren enfermedad, bajas por maternidad / paternidad y accidentes laborales.
  • Los candidatos seleccionados se unirán a un laboratorio de clase mundial totalmente equipado con financiación sostenida.
  • El CBGP cuenta con el premio Severo Ochoa a la excelencia científica.

REQUISITOS DEL PUESTO, PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD Y FECHA LIMITE:

• Los candidatos deben tener menos de 8 años de experiencia postdoctoral.
  • Las solicitudes deben incluir un Curriculum Vitae, una carta de motivación y dos cartas de recomendación con datos de contacto.
  • Además, el solicitante debe presentar una breve planificación de la investigación (no más de 2 páginas). Para enviar candidaturas o aclarar dudas sobre esta oferta de trabajo, póngase en contacto con lm.rubio@upm.es (referencia: BNF3-postdoc).
  • Las solicitudes se evaluarán según se reciban y los puestos permanecerán abiertos hasta que se cubran.
  • La fecha límite de presentación de solicitudes es el 31 de enero de 2022.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)