Inicio » Privado » CONSULTOR FINANCIERO

CONSULTOR FINANCIERO

DESCRIPCION:

• El grupo OVB precisa incorporar a su equipo de trabajo a un CONSULTOR FINANCIERO.
  • Dicha persona deberá estar dada de alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social.

¿QUIEN ES OVB?

• El grupo OVB es una compañía líder en asesoramiento financiero.
  • Desde su fundación, en el año 1970 en Colonia (Alemania), hasta el día de hoy, nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes nos han llevado a 15 países en Europa.
  • El grupo OVB cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde julio de 2006 y colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional.
  • OVB ofrece sus servicios en España desde 2003.

QUE SE OFRECE:

• Incorporación a un equipo de profesionales integrados en una empresa en plena expansión.
  • Posibilidades reales de promoción.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Desarrollo personal y profesional.

FUNCIONES:

• Analizar la situación particular del cliente (detectar necesidades y marcar objetivos).
  • Asesorar y planificar la estrategia a seguir (para cubrir las necesidades detectadas y para la consecución de los objetivos marcados).
  • Realizar el seguimiento y control de la planificación.

PERFIL :

• Formación: Grado/ Diplomado/ Licenciado/ Otros.
  • Experiencia: No es necesaria (toda la formación corre a cargo de la empresa).
  • Cualidades personales:
    • Buenas dotes comunicativas.
    • Orientado a resultados (freelance/autónomo).
    • Emprendedor y con afán de superación.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)