Inicio » 2021 » julio » 26

TECNICO ADMINISTRATIVO CATASTRO

CODIGO 2021-07-015

DESCRIPCION:

• SEGIPSA, Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, ha convocado 16 plazas para trabajar como Técnico Administrativo del Catastro.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO:

• Nº de puestos: 16
  • Centro de Trabajo: C/José Abascal, 4 – 3ºP, Madrid.
  • Departamento: Gestión Catastral y Relaciones con las Corporaciones Locales.
  • Contrato: Temporal por obra o servicio determinado.
  • Tiempo estimado del contrato: 7 meses.
  • Jornada: Completa
  • Horas semanales: 39,15h.
  • Grupo Profesional: Administrativo.
  • Incorporación: Se notificará a las personas seleccionadas.

FUNCIONES:

• Soporte al Departamento de Gestión Catastral y Relaciones con Corporaciones Locales, desempeñando entre otras las siguientes funciones administrativas de colaboración en la tramitación de expedientes catastrales de naturaleza jurídica y en la tramitación de expedientes cuyo objeto sea la inscripción de nuevas construcciones, o la ampliación, reforma o rehabilitación de las existentes; la inscripción de agregaciones, agrupaciones, segregaciones o divisiones de bienes inmuebles y otros expedientes derivados de procedimientos catastrales.

SE VALORARA:

• Experiencia anterior acreditable en trabajos catastrales, singularmente en aquellos que son objeto de encargo a SEGIPSA por la Dirección General del Catastro.
  • Formación académica relacionada con la naturaleza de los trabajos catastrales a realizar, descritos en el epígrafe anterior.
  • Experiencia en el manejo de las aplicaciones de escritorio catastral SIGECA, SIGCA3 y SAUCE.
  • Experiencia en trabajos que requieran del manejo y examen de escrituras públicas y otros títulos relativos a la propiedad y demás derechos reales sobre bienes inmuebles.
  • Manejo avanzado del paquete Office de Microsoft, en Editor de Textos y Hojas de Cálculo (Word, Excel).
  • Manejo experto en lenguaje de programación Visual Basic para aplicaciones Office (Excel).
  • Manejo de herramientas tipo GIS y/o bases de datos (Access, SQL Server…) y/o aplicaciones FINCAT, APLICAT, VAL-REF o similares.
  • Habilidades: numérica, facilidad de aprendizaje, expresión oral y escrita, capacidad de organización, trabajo en equipo y sentido de responsabilidad.
  • Acostumbrado al trabajo por objetivos semanales de producción.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

Para la valoración previa a las entrevistas se deberá presentar la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae.
  • Certificado Académico que acredite la titulación requerida o superior.
  • Certificado de Vida Laboral actualizado.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad o Permiso de Trabajo.
  • Los candidatos con un grado de discapacidad igual o superior al 33% deberán adjuntar documento acreditativo.

CONTACTO:

• Interesados enviar solicitud, CV y documentación acreditativa al email selecciondepersonal@segipsa.es
  • Plazo: Finaliza el 06/08/2021 a las 14:30h.
  • Asunto email: Indicar en el asunto el código del puesto de trabajo.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)