Inicio » 2021 » julio » 07

Archivos diarios: 07/07/2021

INGENIEROS AGRONOMOS – GESTION PAC (MADRID)

Título:Ingeniero Agrónomos – Sistema de Gestión PAC (Madrid)
Nº de puestos:16
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tragsatec precisa incorporar 16 Ingenieros Superiores Agrónomos para la realización de los trabajos de desarrollo y manteniendo del sistema de gestión de ayudas PAC.
Funciones:– Especificaciones de requisitos de aplicaciones de gestión de solicitudes de ayudas PAC (Ayudas directas y del PDR- Asimiladas al SIGC).
– Verificación (testing) del funcionamiento de dichas aplicaciones a nivel técnico.
– Estudio de reglamentación aplicable.
– Elaboración de documentación (especificaciones, informes técnicos, manuales de usuario).
– Explotación de información de Bases de Datos con herramientas avanzadas (Access, SQL, TOAD).
– Trato con cliente.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Titulación requeridaIngeniero Superior en Agrónomo.
Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.
Estudios complementarios:Requisito:
Titulación superior relacionada con la agronomía (Ingeniero Superior Agrónomo previo al plan Bolonia o Máster Oficial en Ingeniería Superior Agronómica con el Plan Bolonia).
Experiencia previa requerida:Méritos:
– Conocer el funcionamiento de las Ayudas directas y del PDR- Asimiladas al SIGC y la reglamentación aplicable.
– Experiencia en el trámite administrativo.
– Experiencia en especificación funcional y pruebas de software.
– Conocimiento y experiencia en explotación de bases de datos.
Se ofrece:Contrato temporal con una duración aproximada de 12 meses y posibilidad de ampliación si procede.
Jornada completa.
Observaciones:Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa se reservará un cupo exclusivo 1 posición a ser ocupada por personal con discapacidad sobre los puestos ofertados a través de esta oferta para aquellas candidaturas que acrediten documentalmente tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

Dichas plazas se ofertarán siguiendo los criterios establecidos en estas bases: cumplimiento de requisitos y valoración de méritos. Las plazas del cupo reservado que queden vacantes se acumularán a las libres.
A igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 07/07/2021 hasta el próximo 11/07/2021 a las 23:59 inclusive.
InscripciónInscripción
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)