Home » Público » INGENIERO TECNICO FORESTAL – EXPROPIACIONES (MADRID)

INGENIERO TECNICO FORESTAL – EXPROPIACIONES (MADRID)

Título:Ingeniero Técnico Forestal – Expropiaciones (Madrid y Barcelona)
Nº de puestos:5
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 5 Ingenieros Técnicos Forestales, para dar apoyo en procesos expropiatorios del sector ferroviario.
Ubicacación– 4 puestos en Madrid.
– 1 puesto en Barcelona.
Todos ellos con viajes a zonas a expropiar de 2-3 días máximo.
Funciones:Apoyo Técnico a la Dirección de los trabajos necesaria para la tramitación de expedientes de expropiación:
– Asistencia a los levantamientos de Actas Previas, Actas de Ocupación y Actas de Comparecencia, representando a ADIF y a ADIF-Alta Velocidad, pudiendo ejercer de Representante de la Entidad Beneficiaria, velando por el cumplimiento de la Ley de Expropiación Forzosa y por la atención adecuada a los particulares afectados por los expedientes de expropiación.
– Apoyo en la elaboración de anejos de expropiación: revisión de la documentación adicional de expropiaciones en todas sus fases.
– Apoyo en el seguimiento de expedientes y contratos.
– Apoyo en la elaboración de la información pública.
– Elaboración de informes, Valoración de fincas, atención a reclamaciones (pagos, intereses, acreditación de la titularidad, ocupación indebida, etc.).
– Apoyo en el mantenimiento y la inserción de los datos de las bases de datos de la Subdirección de expropiaciones.
– Apoyo en la revisión del Anejo de Expropiaciones.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Estudios complementarios:Requisito (imprescindible):
– Ser Ingeniero Técnico Forestal o Agrícola o tener un grado universitario en esta rama.

Méritos (valorable):
– Formación acreditada en BIM.
– Conocimientos de ArcGIS.
– Conocimientos de MS Project.
Experiencia previa requerida:Requisitos (imprescindible):
– Tener al menos 1 año de experiencia demostrable en procesos expropiatorios.
– Manejo avanzado de Excel y Word.
– Manejo avanzado de AutoCAD.

Mérito (valorable):
– Tener al menos 1 año de experiencia demostrable en procesos expropiatorios del sector ferroviario.
Se ofrece:– Contrato temporal de 48 meses aproximadamente y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
– Jornada completa.
– Salario según convenio.
Observaciones:Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa se reservará un cupo exclusivo de 1 posición a ser ocupada por personal con discapacidad sobre los puestos ofertados a través de esta oferta para aquellas candidaturas que acrediten documentalmente tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

Dichas plazas se ofertarán siguiendo los criterios establecidos en estas bases: cumplimiento de requisitos y valoración de méritos. Las plazas del cupo reservado que queden vacantes se acumularán a las libres.

A igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 06/07/2021 hasta el 08/07/2021 próximo a las 23:59 inclusive.
InscripciónInscripción
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)