Inicio » Público » EXPERTO EN SUELOS CONTAMINADOS

EXPERTO EN SUELOS CONTAMINADOS

Titulados Medios o Superiores

Título:Titulados Medios o Superiores – Experto en Suelos Contaminados (Madrid)
Nº de puestos:2
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tragsatec precisa incorporar dos Titulados Universitarios al equipo de la Gerencia de Planificación y Gestión Hídrica, para prestar apoyo en actuaciones de caracterización de suelos y aguas subterráneas contaminadas por hidrocarburos, redacción de proyectos y control de obras de remediación/descontaminación del subsuelo.
UbicacaciónMadrid
Funciones:Soporte técnico especializado a la Gerencia de Planificación y Gestión Hídrica de TRAGSATEC en las actuaciones de diagnóstico y remediación de suelos y aguas subterráneas contaminadas por hidrocarburos.
Duración estimada del contrato:Contrato temporal de 9 meses con posibilidades de ampliación o continuidad, si procede.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Titulación requerida:Titulación Superior Universitario
Titulación Universitaria Media
Experiencia previa requerida:– Titulación Universitaria Media (Grado o Diplomatura) o Titulación Universitaria Superior (Licenciatura o Grado + Máster Oficial).
– Al menos 3 años de experiencia realizando informes de caracterización detallada en consultoría relacionada con la problemática de la contaminación de suelos y aguas subterráneas por hidrocarburos.
– Al menos 3 años de experiencia en consultoría elaborando proyectos de remediación y/o controlando la ejecución de los mismos.
– Carnet de conducir tipo B.
Méritos– Máster o estudios equivalentes en Suelos Contaminados con contenidos mínimos al del curso de “Especialista en Investigación y Recuperación de Aguas Subterráneas y Suelos Contaminados” de la Universidad de Barcelona (UB).
– Al menos 3 años de experiencia en consultoría realizando informes preliminares de situación del suelo (IPS).
– Al menos 3 años de experiencia en consultoría realizando análisis cuantitativos de riesgos (ACR).
– Conocimiento avanzado de software de análisis cuantitativo de riesgos (ACR)
– Conocimiento en herramientas GIS: QGis y/o ArcGIS.
Carnet de conducirTipo B: Imprescindible.
Coche Propio: Valorable.
Se ofrece:– Contrato temporal de 9 meses con posibilidades de ampliación o continuidad, si procede.
– Jornada completa.
Observaciones:Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde día 30/06/2021 hasta el 06/07/2021a las 23:59 inclusive.
InscripciónInscripción
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)