Inicio » Eventos » PROGRAMA ACADEMY 2021 ESPAÑA

PROGRAMA ACADEMY 2021 ESPAÑA

¿LIST@ PARA ADENTRARTE EN EL MUNDO LABORAL?

En ACCIONA buscamos a 40 estudiantes dispuestos a diseñar un planeta mejor.

Si perteneces a la generación de jóvenes talentos que quiere cambiar el rumbo de la sociedad, el Programa ACADEMY de ACCIONA es lo que necesitas para alcanzar este objetivo. No solo contribuirás a la compañía a través del diseño de soluciones a problemáticas reales, sino que desarrollarás competencias clave que impulsarán tus primeros pasos en el ámbito laboral.

Si estás cursando tu penúltimo año académico y quieres vivir una experiencia transformadora de la mano de ACCIONA, aplica a la IV Edición del programa ACADEMY de ACCIONA en España.

¿En qué consiste?

• Experiencia formativa de 3 semanas — 5 al 23 de julio.
  • Talleres de formación en habilidades, networking con distintos profesionales de ACCIONA, trabajo en equipo en distintos retos y un caso real de la compañía.
  • Herramientas para desarrollar habilidades de comunicación, colaboración, gestión del cambio o capacidad de influenciar, que te ayudarán a prepararte para dar los primeros pasos en tu futuro profesional.
  • Programa 100% online.

Requisitos del candidato:

• Penúltimo año de Grado, o primer año de Máster Habilitante.
  • Inglés C1.
  • Cualquier titulación.

ENCUENTRA TU CAMINO PROFESIONAL. PROYECTA TU TALENTO.

Descubre más haciendo clic aquí.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)