Inicio » Becas » CIQUS BECAS DE VERANO 2021

CIQUS BECAS DE VERANO 2021

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

El CiQUS, Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares, perteneciente a la Universidad de Santiago de Compostela, oferta 15 plazas en su programa de Becas de Verano CiQUS Summer Fellowships 2021 de iniciación a la investigación.

Dotadas con 750 EUR por un período de 1 mes (o el importe proporcional en función de la duración de la estancia), se dirigen a estudiantes de los dos últimos años del Grado de Química o titulaciones relacionadas (Biología, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, Física, etc.).

Durante el mes de julio de 2021, los estudiantes beneficiarios podrán trabajar tutelados por equipos científicos de excelencia y en unas instalaciones de primer nivel.

Presentación de solicitudes: Del 15 al 21 de mayo.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)