Inicio » Eventos » EMPLEO Y SALIDAS PROFESIONALES DE LOS INGENIEROS AGRONOMOS

EMPLEO Y SALIDAS PROFESIONALES DE LOS INGENIEROS AGRONOMOS

Martes 18 de mayo, 17:00h, a través de Zoom

Jornada organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (COIACC)

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (COIACC) organiza esta jornada para mostrar a los futuros titulados las oportunidades laborales en el ámbito de la Administración Pública, la empresa privada, la docencia y la investigación, o mediante el ejercicio libre de la profesión.

Inscripción gratuita.

INAUGURACIÓN:

• Francisco González Torres: Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias.

PONENCIAS:

• Los Ingenieros Agrónomos en la Administración Pública
    Víctor de Felipe
    . Ingeniero agrónomo del Estado. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
  • Los Ingenieros Agrónomos en la empresa privada
    Cristóbal Cerquella. Ingeniero agrónomo. Director de AC Ingenieros (ACISACPRO S.L.)
  • Los Ingenieros Agrónomos en la docencia y en la I+D+i
    Antonio Callejo. Ingeniero agrónomo. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la UPM.
  • Los Ingenieros Agrónomos en el ejercicio libre de la profesión
    Raquel Ramos. Ingeniera agrónoma.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)