Inicio » Privado » TECNICO DE SERVICIO POSVENTA Y COMERCIAL DE PROGRAMA PARA GESTION DE REBAÑOS

TECNICO DE SERVICIO POSVENTA Y COMERCIAL DE PROGRAMA PARA GESTION DE REBAÑOS

DESCRIPCION:

• UNIFORM-Agri, empresa desarrolladora de software de gestión de explotaciones lecheras a nivel mundial y una de las principales empresas del sector lácteo, precisa contratar un Técnico de Servicio de Postventa y Comercial de Programa para Gestión de Rebaños.
  • La innovación en el sector agrícola es constante, la tecnificación y digitalización de las ganaderías tiene cada vez un papel más relevante.
  • Con nuestras soluciones informáticas ofrecemos, tanto a productores como a asesores e industria, la posibilidad de manejar fácilmente los datos del rebaño, analizar la información con potentes herramientas y hacer así un mejor seguimiento de las explotaciones lecheras.
  • Somos un equipo internacional, motivado y especializado en el sector, con sede en Assen, Países Bajos. Con una amplia red de colaboradores podemos ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en todo el mundo. En España y Portugal ofrecemos soluciones tanto a ganaderos de leche como a veterinarios y asesores.
  • ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora donde puedas desarrollarte, crecer y adquirir habilidades, contribuyendo a la modernización de la industria lechera?
  • Buscamos una persona para que se una a nuestro equipo en España lo antes posible.

FUNCIONES:

• Capacitación y seguimiento a clientes en el uso del programa de gestión de rebaños.
  • Soporte telefónico y online a clientes con dudas e incidencias sobre el programa de gestión.
  • Apoyo a distribuidores y colaboradores en el soporte a clientes.
  • Participación en la creación de contenidos de marketing y comerciales (folletos, página web, redes sociales, etc.).
  • Apoyo al equipo de ventas en acciones comerciales y desarrollo de mercado: seguimiento de ventas, asistencia a ferias y eventos, etc.
  • Apoyo en la ejecución de proyectos de desarrollo.

PERFIL:

• Formación en sector agrícola (Licenciatura o grado en Veterinaria, Ing. Agrónomo, FP en gestión de explotaciones…). En concreto en el sector lácteo.
  • Idiomas: Alto nivel de inglés y español, preferiblemente también en Galego o Catalá.
  • Informática: Conocimiento en ofimática.
  • Experiencia y conocimientos en industria lechera moderna.
  • Movilidad: Disponibilidad para viajar (carné de conducir necesario).
  • Aptitudes: Disposición y motivación para trabajar en equipo, iniciativa y autonomía, disposición para teletrabajar, competencias de negociación (no necesaria experiencia previa en ventas).

SE OFRECE:

• Un entorno de trabajo flexible y fiable en un equipo internacional joven
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Puesto en teletrabajo.
  • Interesante campo de actividad con oportunidades de desarrollo.
  • Plan de formación interno en conocimientos del programa de gestión.
  • Empleo a largo plazo.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)