Inicio » 2020 » noviembre » 03

Archivos diarios: 03/11/2020

OFERTA PUBLICA DE EMPLEO

43 plazas para Ingenieros Agrónomos en la oferta de empleo público para 2020

El 29 de octubre de 2020 se publicó en el BOE el Real Decreto 936/2020 por el que se anuncia la Oferta de Empleo Público para 2020 (OEP-2020). En el anexo I se señala que se convocarán 43 plazas de acceso libre (41 de cupo general + 2 de personas con discapacidad) para el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, a las que habrá que sumar 3 plazas para el acceso por promoción interna.

Otras plazas a las que podrían optar los Ingenieros Agrónomos de nuevo ingreso:

• Científicos titulares de organismos públicos de investigación: 180 plazas.
  • Investigadores científicos de organismos públicos de investigación: 33 plazas.
  • Técnicos facultativos superiores OO.AA. del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: 7 plazas.
  • Técnicos superiores especializados de organismos públicos de investigación: 40 pazas.

Otras plazas a las que podrían optar los Ingenieros Agrónomos en promoción interna:

• Investigadores científicos de organismos públicos de investigación: 116 plazas.
  • Profesores de investigación de organismos públicos de investigación: 56 plazas.
  • Inspectores del SOIVRE: 2 plazas.

Fuente: Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y de Canarias.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)