Inicio » Becas » OFERTA BECA EN ÁLAVA

OFERTA BECA EN ÁLAVA

Beca remunerada de colaboración para la realización de determinados trabajos relacionados con la actualización del SIG Vitícola, algunas ayudas al sector y el seguimiento de la maduración de la uva al final del periodo de formación.

DESCRIPCIÓN:

Tras la renovación del convenio de colaboración entre Diputación Foral de Álava y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco surge la beca de formación remunerada,con la finalidad de ayudar a la formación de Técnicos Agrarios, en colaboración con el Servicio de Viticultura y Enología de Diputación Foral de Álava, para la realización de determinados trabajos relacionados con la actualización del SIG Vitícola, algunas ayudas al sector y el seguimiento de la maduración de la uva al final del periodo de formación.

FUNCIONES:

En colaboración y coordinación con los técnicos del servicio de viticultura y enología, el becario, tras una formación inicial, desarrollará las tareas de:

• Análisis de la casuística existente, que hace que el Registro Vitícola y el SIGPAC discrepen, y, una vez controlado el funcionamiento de ambos, proponer soluciones para los casos más habituales.
  • Colaborar con los técnicos en la gestión de las ayudas, para el mantenimiento de viñedos viejos y la contratación de seguros de viña.
  • Trabajo de campo para realizar seguimiento de maduración de la uva, recogiendo muestras para su posterior análisis e ir conociendo la evolución de maduración de la uva en los diferentes municipios y zonas tanto de Rioja Alavesa como de Ayala.
  • Elaborar informes de seguimiento de la campaña vitícola.

DESARROLLO DE LA BECA:

• Puesto de trabajo ubicado en el Servicio de Viticultura y Enología, cuyas oficinas están situadas en Laguardia, con salidas puntuales por Rioja Alavesa y Ayala.

DURACIÓN:

• 6 meses continuados de mayo a octubre de 2020, incluyendo el periodo vacacional correspondiente, repartidos en semanas de 20 horas.
  • El calendario laboral y la duración de cada jornada se fija semanalmente, de acuerdo a las necesidades del servicio y el becario.
  • Se pueden hacer jornadas flexibles de 2-3 días a la semana.

REQUISITOS:

• Haber obtenido titulación oficial de Ingeniero Técnico Agrícola o Graduado en Ingeniería Agrícola dentro de los últimos 5 años.
  • No haber sido contratado en prácticas con la titulación de ITA más de año y medio.
  • Encontrarse desempleado.
  • Estar colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco.

SE VALORA:

• Conocimientos en GIS a nivel usuario.
  • Conocimientos en viticultura.

SALARIO NETO MENSUAL:

• 700€/mes aproximadamente.

CONTACTO:

• Interesados enviar C.V. a email: coitavasco@coitavasco.org
  • Fecha tope: Antes del 27 de marzo de 2020.
  • Las entrevistas se harán a principios de abril.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)