Inicio » Prácticas » CONTRATO POSTDOCTORAL C.I.T.A. DE ARAGÓN

CONTRATO POSTDOCTORAL C.I.T.A. DE ARAGÓN

Se convoca con urgencia un contrato postdoctoral de dos años de duración (con posibilidad de extensión) en la Unidad de Producción y Sanidad Animal del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

La persona contratada se incorporará a la línea de investigación “Análisis de agroecosistemas ganaderos: servicios de los ecosistemas y modelos de simulación para la toma de decisiones” y trabajará en diversas actividades del proyecto europeo ERANET-SUSAN: Animal Future: Steering Animal Production Systems towards Sustainable Future, coordinado por el Dr. Alberto Bernués, así como en otros proyectos de investigación actualmente vigentes en el grupo de investigación SAGAS (Sistemas Agro-ganaderos y Alimentarios Sostenibles).

La persona candidata deberá tener un amplio conocimiento en los tres pilares de sostenibilidad en sistemas agro-ganaderos, ligados a los recursos naturales.

Se valorará experiencia en modelos de simulación y/u optimización, valoración de servicios de los ecosistemas, y conocimiento de las explotaciones y sistemas de producción.

Asimismo, se valorarán la experiencia de proyectos europeos y trabajo en equipos internacionales, así como la capacidad contrastada para la elaboración de artículos científicos y proyectos de investigación.

Proceso de selección inminente e incorporación inmediata.

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en esta dirección.

Cualquier duda contactar con el Dr. Daniel Martin Collado en el correo electrónico: dmartin@cita-aragon.es

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)